¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 10 años en el rubro, con profesionales altamente calificados para apoyar a nuestros clientes en esta nueva era de la transformación Digital.

Nuestro modelo de negocio se orienta en relaciones a largo plazo brindando la confianza en apoyar y asesorar en las nuevas tecnologías que ayuden a empresas y particulares en sus tareas diarias. Además de proveer los mejores insumos informáticos para que su negocio nunca se detenga.

Misión

Perseveramos para ser tu mejor partner tecnológico, brindando los productos, herramientas informáticas y tecnologías de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes

Visión

Ser líderes en la provisión de insumos de impresión y computacionales, asegurando calidad, rapidez e innovación tecnológica.

Valores

Integridad: Honramos la confianza depositada en nosotros.

Transparencia: Somos justos con la verdad.

Compromiso: Con el crecimiento de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Excelencia Profesional: Buscamos ser el mejor proveedor de Servicios Informáticos.

Efectividad: Proveemos nuestros servicios de forma rápida, buscando agregar el máximo valor a nuestros clientes, sin comprometer nunca la calidad.

 

Profesionales Informáticos

Años de Experiencia

Clientes Satisfechos

¿Por qué Elegirnos?

Somos éticos

Construimos relaciones a largo plazo

Tenemos un altísimo nivel de satisfacción de nuestros clientes

Estamos concentrados 100% en la calidad

  • Somos éticos

En casi 15 años trabajamos para ser una empresa ética y honesta, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que vamos en un correcto camino de mejora contínua.  Logramos ser una buena empresa con quién trabajar.

  • Construimos relaciones a largo plazo

Algunos de nuestros clientes trabajan con nosotros desde el día que fundamos Mega4tech, y otros desde que iniciaron la relación con nuestra empresa.  Es una satisfacción atenderlos y ayudarlos en cada nuevo proyecto que encaran.

  • Tenemos un altísimo nivel de satisfacción de nuestros clientes

En nuestros clientes, grandes o pequeños, encontrará excelentes relatos y buenas experiencias con nuestra empresa.

  • Trabajamos bien Particulares, Oficinas o Pymes

Nuestra experiencia abarca tanto a Pymes con altos niveles de facturación, como a emprendedores y particulares que proyectan su primera experiencia. No importa el tamaño de su empresa, todos nuestros clientes son importantes para nosotros.

  • Estamos concentrados 100% en la calidad

La calidad es nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros. En Mega4tech evaluamos todo, nuestros procesos están sometidos a una constante evaluación, así como nuestros productos, empleados, documentación, pruebas de funcionamiento y comunicación.

     

    ¡Estamos aquí para ayudar!

    11 + 4 =

    Oficina

    Serrano 63, Oficina 42 – Santiago Centro / Metro U. de Chile

    Horario de Atención

    Lunes a Viernes: 9:00 Hrs – 19:00 Hrs
    Sábado y Domingo: Cerrado

    Llámanos

    (+56) 2 32505866

    WhatsApp

    (+56) 9 91582630

    (+56) 9 82283209