Diagnóstico Gratis (*)
Nuestros técnicos diagnosticaran la falla en su computador o Notebook y procederán a encontrar las posibles soluciones. Usted recibirá un presupuesto con el valor de la solución y solo procederemos a reparar su equipo cuando usted lo acepte. Si repara su equipo con nosotros el presupuesto es gratis, de lo contrario deberá pagar $12.000
Diagnóstico en 25 Minutos
Diagnosticamos el inconveniente que tenga tu equipo. Sujeto a factibilidad
Diagnóstico Remoto
Nos conectaremos remotamente a su equipo para realizar el diagnóstico y evaluar situación. En caso que el Equipo no inicie o encienda se realizar un diagnótico presencial.
Informe de Servicio
Recibirá un informe con el inconveniente de su equipo, además del presupuesto de la reparación
¿Cómo puedo solicitar el diagnóstico?

Para realizar el diagnóstico se realizará lo siguiente:
1.- Solicitud Depósito Bancario por el Valor del Diagnóstico
2.- Nos conectaremos Remotamente a su PC o Notebook y evaluaremos la situación
3.- Enviaremos un informe de servicio, que indicará el diagnóstico y el costo de la reparación
4.- Si Ud. Acepta el presupuesto, se descontará de la reparación el valor del diagnóstico.
Preguntas Frecuentes
¿El Diagnóstico es Gratis?
Si, es Gratis si usted toma el servicio con nosotros, de lo contrario deberá pagar $12.000
¿Tienen Garantía los servicios?
Sí, todo servicio tiene una garantía de 3 Meses.
¿Emiten Factura por los servicios?
¡Así es! Podemos emitir Factura Electrónica a Persona Natural o juridica.
¿Qué tan rápido llegarán?
Intentaremos de llegar el mismo día a su domicilio, siempre que nuestra agenda lo permita.
¿Pueden retirar mi equipo, repararlo y despacharlo a mi domicilio?
Por supuesto, podemos retirar su notebook o PC, repararlo en nuestras oficinas y despacharlo por un monto adicional de $15.000 a la reparación.
¿Cómo funciona el soporte remoto?
El Soporte Remoto se realiza con un software que tomará el control del computador o Notebook para solucionar la mayoría de sus inconvenientes. Solo se podrá acceder previa aceptación del cliente hacia el equipo
¿Dónde puedo llevar mi Notebook o PC?
Lo puedes traer a Serrano 63, Oficina 42 – Santiago Centro. Estamos a media cuadra de Metro U. de Chile
¿Por qué debo confiar en ustedes?
Somos técnicos con estudios profesionales con más de 15 años de experiencia en el rubro. Estamos constituidos como empresa y tenemos oficinas propias.
¡Estamos aquí para Ayudar!
Oficina
Av. Ossa 01170 – La Cisterna / Metro La Cisterna
Horario
Lunes a Viernes
9:00 Hrs – 19:00 Hrs
Sábado – Domingo: Cerrado
Llámanos
(+56) 2 32505866
(+56) 9 91582630
(+56) 9 82283209